Tiendas de campaña

Tiendas de campaña – el hogar del nómada

Volver a la naturaleza, a los senderos del bosque, a las montañas, nos permite romper con la rutina, el ruido y el estrés del día a día. Es en estos momentos cuando podemos reconectar con nosotros mismos y disfrutar del momento.
Una tienda de campaña es tu refugio contra los elementos: la lluvia, el viento, el sol y el frío. Es tu hogar portátil, fundamental para cualquier aventura, donde reponer energías y descansar.
Y es que, con las continuas innovaciones en materiales y diseño, las tiendas de campaña se vuelven más ligeras, impermeables y estables, ofreciendo una mejor resistencia a los elementos.
Pensando en aquellos que viajan ligeros nuestras tiendas más técnicas pueden montarse y desmontarse rápidamente, y guardarse en espacios muy pequeños, una mochila o la parrilla de una bicicleta.
En esta sección encontrarás todo tipo de tiendas de campaña, desde tiendas individuales hasta tiendas familiares para 8 personas. Te ofrecemos tiendas con una estructura diferente según lo que necesites: tiendas túnel, iglú, tipi …..
Filtro
Posición
Nombre del producto
PRECIO
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
Artículos 13-18 de 18
12
24
36
Página
Filtro
Posición
Nombre del producto
PRECIO
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
Artículos 13-18 de 18
12
24
36
Página
To Top